Skip to main

iOS Developer

Empresa

CodigoDelSur

Sector

Servicios de Tecnologías de la Información

OPORTUNIDAD LABORAL

Puesto equivalente

DESARROLLADOR/PROGRAMADOR/ DEVELOPER (SR)

Breve descripción del cargo

En CodigoDelSur, somos un equipo de 100 personas talentosas y apasionadas por lo que hacemos! Es una empresa en crecimiento, dinámica y divertida, que ha estado en el negocio durante 13 años participando en el desarrollo de productos digitales innovadores para empresas en los Estados Unidos. Hasta ahora, hemos sido parte de más de 300 productos incluyendo aplicaciones muy exitosas. Estamos buscando desarrolladores iOS para sumarse a un nuevo y desafiante proyecto! Podes conocer un poco más de nosotros a través de nuestra web y seguirnos en nuestras redes sociales. Si cumplís con los requisitos, nos encantaría conocerte.

Habilidades requeridas

Requisitos: *Profesional en el área de Ingeniería de Sistemas o estudiantes avanzados (a partir de 3er año) *Experiencia desarrollando aplicaciones iOS *Sólidos conocimientos de programación * Inglés Avanzado * Actitud proactiva * Capacidad de trabajar en equipo. * Experiencia en metodologías Agiles. Se Ofrece: * Incorporación inmediata * La posibilidad de aprender las ultimas tecnologías * La posibilidad de incorporarse a una empresa, dinámica y joven, con buen ambiente laboral muy divertido. Podes conocer un poco más de nosotros a través de nuestra web y seguirnos en nuestras redes sociales! Envíanos tu cv y escolaridad, con aspiraciones salariales.

Carga horaria

Full time

Fecha de cierre de postulación

31/12/2021

Formación solicitada

01 - Tecnologías de la Información

Desarrollo de software y aplicaciones, sistemas, testing, ingeniería en computación, telecomunicaciones, informática, robótica, videojuegos y animación.

04 - Ingeniería

Electrónica, mecatrónica, mecánica, electricidad, ingeniería ambiental, alimentos, naval, automatización industrial, otras.

Idiomas

Inglés: Avanzado




PARA POSTULARTE DEBES ESTAR REGISTRADO
REGÍSTRATE AQUÍ
SI YA ESTÁS REGISTRADO DEBES INICIAR SESIÓN