Skip to main

Especialista de Soporte IT

Empresa:

Deloitte

Empresa Contratante

Merck Uruguay

Sector

Servicios de Tecnologías de la Información

Segmento

Infraestructura TI

OPORTUNIDAD LABORAL

Puesto equivalente

SOPORTE TÉCNICO/ ATENCION AL CLIENTE: SEGUNDO-TERCER NIVEL

Breve descripción del cargo

La posición tiene como objetivo central formar parte del equipo de Soporte de IT, realizando tareas de soporte informático a usuarios, así como proveer soluciones al negocio y clientes internos. Entre sus principales responsabilidades se encuentran: Apoyar al equipo global para resolver incidentes relacionados con los temas de la tecnología de la información, haciendo los seguimientos correspondientes; implementaciones relacionados al Soporte a usuarios; la recepción de tickets de la mesa de ayuda; gestión de incidentes de hardware y reclamos a proveedores; soporte a proyectos; cambios e instalaciones de infraestructura; gestión de solicitudes de los nuevos ingresos y transferencias de empleados; administración y conocimiento de "SAP authorizations" y ?SAP Basis?; gestión de proveedores y compras; así como crear y mantener documentación de IT, tales como políticas y procedimientos.

Habilidades requeridas

Nos orientamos a personas con estudios relacionados al área de tecnología, con gusto por el soporte informático a usuarios. Asimismo, deberá contar con sólida experiencia actuando como facilitador de tecnología con contacto directo de usuarios; soporte de plataformas y servicios IT ininterrumpidos; manejo de necesidades, consultas, escalamientos, relacionamiento con usuarios clave, manejo de infraestructura IT y servicios de usuario final; actividades de Innovación, procesos de mejoras, pilotos y pruebas de concepto. Por otro lado, será excluyente contar con dominio fluido del idioma inglés.

Carga horaria

Full time

Fecha de cierre de postulación

15/12/2020

Formación solicitada

01 - Tecnologías de la Información

Desarrollo de software y aplicaciones, sistemas, testing, ingeniería en computación, telecomunicaciones, informática, robótica, videojuegos y animación.

Idiomas

Inglés: Avanzado

Español: Avanzado

Ofimática

Operador Office (Ej. word, excel, power point): Avanzado

Mensajería electrónica y navegación Web (Ej. Internet, Outlook): Avanzado




PARA POSTULARTE DEBES ESTAR REGISTRADO
REGÍSTRATE AQUÍ
SI YA ESTÁS REGISTRADO DEBES INICIAR SESIÓN