Skip to main

Consultor en Data & Analytics - Trabajo remoto y horarios flexibles.

Empresa

Sector

Servicios de Tecnologías de la Información

OPORTUNIDAD LABORAL

Puesto equivalente

ANALISTA TÉCNICO

Breve descripción del cargo

Te apasiona el manejo de datos? Transformarlos en información de impacto para desarrollar organizaciones más inteligentes? Querés aplicar técnicas innovadoras de Advanced Analytics, Big Data e Inteligencia Artificial en proyectos locales e internacionales? Entonces tu lugar está junto a nuestro equipo de Data & Analytics!. Un gran grupo de profesionales con un know how increíble de quienes podrás aprender toneladas y pasarla genial! Tendrás la flexibilidad de organizar tus 8 horas de trabajo diarias a tus horarios personales, y la posibilidad de trabajar de manera remota.

Habilidades requeridas

Contar con sólidos conocimientos en Base de Datos es fundamental para tener éxito en esta posición, por eso es importante que estés próxim@ a culminar tu carrera de Sistemas. Dominar el inglés es esencial para trabajar en nuestros próximos proyectos en USA. Una vez en Quanam, podrás continuar perfeccionando tu nivel en nuestras clases in-company. Tener experiencia en Analytics es un plus, pero si estás en busca de tu primera experiencia laboral, también sos bienvenid@!

Carga horaria

Full time

Rango de salario estimado (nominal mensual $)

30.000 a 40.000

Fecha de cierre de postulación

31/01/2021

Formación solicitada

01 - Tecnologías de la Información

Desarrollo de software y aplicaciones, sistemas, testing, ingeniería en computación, telecomunicaciones, informática, robótica, videojuegos y animación.

Idiomas

Inglés: Bilingüe

Ofimática

Bases de datos (Ej. MySQL, Postgres y bases de datos NoSQL): Avanzado




PARA POSTULARTE DEBES ESTAR REGISTRADO
REGÍSTRATE AQUÍ
SI YA ESTÁS REGISTRADO DEBES INICIAR SESIÓN