Skip to main

Técnico de Soporte en Atención al Cliente

Empresa

Arnaldo C. Castro S.A.

Sector

Servicios de Tecnologías de la Información

Segmento

Servicios TI

OPORTUNIDAD LABORAL

Puesto equivalente

EJECUTIVO DE SOPORTE TÉCNICO/ ATENCION AL CLIENTE: PRIMER NIVEL

Breve descripción del cargo

Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes iniciales de Ingeniería, Administración de Empresas o afines, con experiencia en atención al cliente de manera remota o presencial. La persona seleccionada será responsable de gestionar consultas técnicas de primer nivel, vía mail y telefónica, demostrando una marcada actitud de servicio al cliente, capacidad resolutiva y orientación a resultados. Se valorará experiencia en empresas de tecnología, conocimientos de herramientas ofimáticas y manejo del idioma inglés. Se trata de una interesante oportunidad para incorporarse a una empresa uruguaya líder en tecnología, en modalidad full time o part time. El presente aviso de búsqueda alcanza a personas comprendidas dentro de la Ley 19.691.

Habilidades requeridas

Formación en Tecnologías de la Información. Experiencia en Atención al Cliente. Conocimientos de herramientas de ofimática.

Carga horaria

Full time

Fecha de cierre de postulación

12/12/2020

Formación solicitada

01 - Tecnologías de la Información

Desarrollo de software y aplicaciones, sistemas, testing, ingeniería en computación, telecomunicaciones, informática, robótica, videojuegos y animación.

Idiomas

Inglés: Intermedio

Ofimática

Operador Office (Ej. word, excel, power point): Avanzado

Mensajería electrónica y navegación Web (Ej. Internet, Outlook): Avanzado




PARA POSTULARTE DEBES ESTAR REGISTRADO
REGÍSTRATE AQUÍ
SI YA ESTÁS REGISTRADO DEBES INICIAR SESIÓN