Skip to main
 


Atributos país trasversales a todos los sectores de servicios

Montevideo es una ciudad tranquila de 1,3 millones de habitantes que, al igual que Punta del Este y otras ciudades del interior, ofrece excelentes condiciones de vida para los ejecutivos y sus familias con acceso a servicios de salud y educación de primer nivel. Cada vez más extranjeros del hemisferio norte están eligiendo Uruguay como residencia.

Uruguay se ubica como uno de los países más seguros de América Latina, según en el Latin Security Index desarrollado por FTI Consulting para Latin Business Chronicle. El índice mide la seguridad para ejecutivos de multinacionales. 

De acuerdo con el Índice de Prosperidad Legatum 2014, Uruguay es el mejor lugar para vivir en América Latina. El ranking se basa en una variedad de factores, incluyendo la riqueza, el crecimiento económico y calidad de vida.

Las actuales leyes de inmigración liberales están atrayendo ejecutivos talentosos que pueden residir y trabajar legalmente en el país mientras se tramitan sus solicitudes de visas de residencia.

Uruguay es uno de los países socialmente más progresistas en el continente americano; es el primer país de América Latina en legalizar el matrimonio gay y promulgar otras reformas pioneras. El prestigioso semanario The Economist llamó Uruguay por primera vez un "País del Año."

Los residentes, ya sea por negocios o retiro, destacan también el clima agradable y sin eventos extremos, la amabilidad de la gente y un ritmo de vida más tranquilo y relajado.

 Clase media numerosa

Los enunciados de la marca país – Uruguay Natural – que rigen las acciones de diferentes instancias gubernamentales e interpretan el sentir de la sociedad, son un reflejo de las características más resaltables del país y su posicionamiento internacional.

Calidad de vida

www.marcapaisuruguay.gub.uy - www.uruguaynatural.com

 

 

-1

Oportunidades Laborales