Skip to main

Junior Developer

Empresa

NeoCoast SRL

Sector

Servicios de Tecnologías de la Información

Segmento

Software de aplicación

OPORTUNIDAD LABORAL

Puesto equivalente

DESARROLLADOR/PROGRAMADOR/ DEVELOPER (JR)

Breve descripción del cargo

En NeoCoast te vas a encontrar con personas abiertas al cambio, que marcan la diferencia, son excelentes en lo que hacen y van siempre a más. Somos un equipo joven que siempre está aprendiendo sobre las nuevas tecnologías, trabajando con ellas y creando soluciones para nuestros clientes en todo el mundo. Buscamos añadir al team un Junior Developer con ganas de aprender y crecer dentro de la empresa. A alguien que se vea reflejado en nuestro estilo de trabajo y disfrute de ser parte de un equipo. En NeoCoast te vas a ver enfrentad@ tanto a proyectos internos como para los clientes, quienes por lo general son de USA, por lo tanto, un buen manejo de inglés es súmamente valioso. En cuanto a tecnologías, trabajamos con RoR, React JS, React Native, Node, Vue, JavaScript, y más, pero la experiencia con estas tecnologías no es excluyente. Si tenés conocimientos de desarrollo frontend y/o backend y querés ser parte de nuestro equipo, no lo pienses más y ¡aplicá!

Habilidades requeridas

- Buen nivel de Ingles. - Conocimientos de Bases de Datos y Programación Orientada a Objetos. Bonus: - Excelente nivel de Ingles. - Experiencia de trabajo con las tecnologías Ruby on Rails, ReactJS o NodeJS

Carga horaria

Part time

Rango de salario estimado (nominal mensual $)

20.000 a 30.000

Fecha de cierre de postulación

31/12/2020

Formación solicitada

01 - Tecnologías de la Información

Desarrollo de software y aplicaciones, sistemas, testing, ingeniería en computación, telecomunicaciones, informática, robótica, videojuegos y animación.

Idiomas

Inglés: Avanzado

Español: Avanzado

Ofimática

Bases de datos (Ej. MySQL, Postgres y bases de datos NoSQL): Medio

Programación (Ej. Web; .Net; PHP; MySQL; C++; Java): Básico




PARA POSTULARTE DEBES ESTAR REGISTRADO
REGÍSTRATE AQUÍ
SI YA ESTÁS REGISTRADO DEBES INICIAR SESIÓN