Skip to main

Business Development Representative

Empresa

Isbel

Sector

Servicios de Arquitectura & Ingeniería

Segmento

Ingeniería

OPORTUNIDAD LABORAL

Puesto equivalente

ASISTENTE de MARKETING

Breve descripción del cargo

Hey Now! Bots es una empresa de Chatbots con Inteligencia Artificial. Spin-off de Isbel, una integradora de tecnologías aplicadas a las comunicaciones con 40 años de experiencia, Hey Now! Bots ya cuenta con clientes a lo largo de América Latina y el Caribe. Nos orientamos a la mejora continua para brindar servicios y soluciones de clase mundial a nuestros clientes y una carrera desafiante a nuestros colaboradores. Buscamos personas apasionadas por la tecnología, creativas, innovadoras, con ganas de aprender y desarrollarse, con el afán de agregar valor a los procesos comerciales y de marketing de nuestra plataforma de chatbots Hey Now! Bots Principales funciones del cargo: Procesamiento,  calificación y seguimiento de leads recibidos a través de campañas de Marketing Digital y Webinars. Identificar objetivos de ventas y prospectos. Entender las necesidades del Cliente y realizar investigaciones sobre las tendencias del mercado y las actividades competitivas.

Habilidades requeridas

Buscamos: Personas con conocimientos de negocios (Estudios en Marketing, Administración de Empresas, Negocios Internacionales o similar). Experiencia en ventas B2B o en Calificación de leads por Bant. Conocimientos de Marketing Digital (Google Analytics, Google Ads y Redes). Inglés intermedio. Deseable experiencia con HubSpot (preferido) u otro CRM.

Carga horaria

Full time

Fecha de cierre de postulación

30/01/2021

Formación solicitada

02 - Negocios y Administración

Contador público, contabilidad, administración, gestión empresarial, recursos humanos, comercio exterior, logística, marketing, finanzas, secretariado, ventas y afines.

Idiomas

Inglés: Avanzado

Ofimática

Operador Office (Ej. word, excel, power point): Avanzado




PARA POSTULARTE DEBES ESTAR REGISTRADO
REGÍSTRATE AQUÍ
SI YA ESTÁS REGISTRADO DEBES INICIAR SESIÓN