Skip to main

¡Bienvenido 2021!

 
Fecha: 23/12/2020
 

¡Se nos va otro año y queremos repasar los desafíos y aprendizajes que nos dejó!


En Smart Talent – Uruguay XXI trabajamos día a día para acercar más y mejores oportunidades laborales y ser un nexo entre las personas y las empresas de servicios globales. En esta nota queremos compartirte todo lo que logramos junto a ustedes en este 2020: 

  • Profundizamos el ciclo de #Webinars y tuvimos el gusto de recibir especialistas en teletrabajo, regulación laboral, tecnología, gestión de tiempo, arquitectura y diseño y manejo de nuestras finanzas. 
  • Reformulamos nuestro clásico #CVChecking y lo adaptamos a la virtualidad, porque el desafío de mejorar nuestra carta de presentación para insertarnos en el mercado laboral siempre está presente.
  • Creamos una nueva actividad: el ciclo #Smart360, basado en la necesidad de re-versionar nuestra actividad presencial #TomáUnCafé. Aprendimos a valernos de herramientas virtuales para recrear el vínculo entre ustedes y los principales referentes de empresas.
  • Continuamos creciendo en el volumen de #OportunidadesLaborales que acercaron más que nunca al talento con las empresas de servicios globales.
  • Nos asociamos con INEFOP para acercarte oportunidades de formación con las #BecasCoursera. Más de 3.000 personas se sumaron activamente a los cursos.
  • Se sumaron nuevas #empresas al portal y les dimos la bienvenida, al tiempo que rememoramos con ellas sus trayectorias.
    Y lo más importante: ¡ya somos más de 40.000 personas en la comunidad de Smart Talent!

Todo esto no hubiera sido posible sin la participación de ustedes, que postulan en las oportunidades laborales, se suman a nuestras actividades o acceden a nuestros contenidos web para conocer las novedades del sector. 

Esperamos que continúen participando de nuestras actividades en el próximo año y que el 2021 comience cargado de nuevos proyectos e ideas que contribuyan a seguir fortaleciendo a la comunidad de los servicios globales.