Skip to main

Human Camp Vocacional en Uruguay


El encuentro, que cuenta con el apoyo de Smart Talent, reunirá el martes 14 de abril en Teatro Movie a destacados oradores que disertarán sobre “la vivencia que conecta a los jóvenes con su pasión y a los educadores con su misión”.

El encuentro propone para los jóvenes trabajar sobre el potencial creativo que tienen las nuevas generaciones para así ayudarlos a que se conecten con la mejor versión de ellos mismos y logren desplegar su verdadera vocación. Para educadores, Human Camp Vocacional 2015 propone trabajar sobre el liderazgo inspiracional de los docentes entendiendo que su rol es clave para la motivación y el desarrollo de las nuevas generaciones.

La conducción de Human Camp Vocacional para jóvenes la llevará a cabo Julián Weich moderando un grupo selecto de oradores como: Pablo RealiniCo-fundador de IRONHIDE Game Studio; Alfonsina Maldonado, atleta uruguaya paralímpica; Daniel Cerezo, fundador y responsable en Creer Hacer, Gerente de Cultura y Felicidad PAEZ; Luis Ara Hermida, Director de Trailer Media, Ska Films, Dispel y Sushiapp, y director de cine; Estanislao Bachrach, biólogo, escritor y conferencista internacional; Valentina Quagliotti, fundadora y CEO de Ikusi, Directora de SociaLab Uruguay; Eduardo Mangarelli, Director de Tecnología de Microsoft Latinoamérica; Federico Rabaquino, baterista profesional y productor audiovisual; Álvaro Rabaquino, músico profesional y productor musical.

El encuentro para educadores será conducido por Estanislao Bachrach, Doctor en Biología Molecular de la UBA y de la Universidad de Montpellier en Francia, quién moderará al grupo de destacados oradores compuesto por: a Diego Ruete, Director de Petit Gourmet, Chef y Educador; Julio Decaro, Autor y Conferencista Internacional; Christian Plebst, Neuropsiquiatra, Cofundador de Panaacea; Cecilia De La Paz, Directora de Global Partnership de New Pedagogies for Deep Learning; Moira Lowe, Directora de Brahma Kumaris, Universidad Espiritual Mundial; Juan Martín Fernández, Director Ejecutivo Enseña por Uruguay.

La inscripción es gratuita y exclusiva para estudiantes de sexto año de liceo del nivel secundario y directores/as de nivel primario y secundario de la ciudad de Montevideo, a través de la página web: www.humancamp.net. Por mayor información póngase en contacto con el email: info@humancamp.net

Fuente: El País.