OPORTUNIDAD LABORAL
Puesto equivalente
SOPORTE TÉCNICO/ ATENCION AL CLIENTE: SEGUNDO-TERCER NIVEL
Breve descripción del cargo
- Migrating user guides to a new Knowledge Base software called ProProfs
- integrating ProProfs articles into the Customer Portal (Freshservice, basically copy-pasting URLs to connect the two systems)
- Formatting of existing documentation in ProProfs to ensure consistency
Habilidades requeridas
Excelente nivel de ingles
Carga horaria
Full time
Fecha de cierre de postulación
30/04/2021
Formación solicitada
13 - Artes y Humanidades
Arte digital, diseño gráfico, lenguas, historia, arqueología, antropología, filosofía, literatura, música, teología, arte dramático.
08 - Ciencias Sociales
Economía, sociología, psicología, ciencias políticas y afines.
09 - Ciencias de la Comunicación
Periodismo, comunicación social, publicidad, producción audiovisual, comunicación organizacional, relaciones públicas, bibliotecología y archivología.
10 - Derecho
Abogacía, escribanía, relaciones laborales, relaciones internacionales, traductorado.
01 - Tecnologías de la Información
Desarrollo de software y aplicaciones, sistemas, testing, ingeniería en computación, telecomunicaciones, informática, robótica, videojuegos y animación.
16 - Otras
Idiomas
Inglés: Avanzado
PARA POSTULARTE DEBES ESTAR REGISTRADO
REGÍSTRATE AQUÍ
SI YA ESTÁS REGISTRADO DEBES INICIAR SESIÓN