Skip to main

Asistente de documentacion

Empresa

Descartes Datamyne LatAm

Sector

Servicios de Tecnologías de la Información

Segmento

Servicios TI

OPORTUNIDAD LABORAL

Puesto equivalente

SOPORTE TÉCNICO/ ATENCION AL CLIENTE: SEGUNDO-TERCER NIVEL

Breve descripción del cargo

- Migrating user guides to a new Knowledge Base software called ProProfs - integrating ProProfs articles into the Customer Portal (Freshservice, basically copy-pasting URLs to connect the two systems) - Formatting of existing documentation in ProProfs to ensure consistency

Habilidades requeridas

Excelente nivel de ingles

Carga horaria

Full time

Fecha de cierre de postulación

30/04/2021

Formación solicitada

13 - Artes y Humanidades

Arte digital, diseño gráfico, lenguas, historia, arqueología, antropología, filosofía, literatura, música, teología, arte dramático.

08 - Ciencias Sociales

Economía, sociología, psicología, ciencias políticas y afines.

09 - Ciencias de la Comunicación

Periodismo, comunicación social, publicidad, producción audiovisual, comunicación organizacional, relaciones públicas, bibliotecología y archivología.

10 - Derecho

Abogacía, escribanía, relaciones laborales, relaciones internacionales, traductorado.

01 - Tecnologías de la Información

Desarrollo de software y aplicaciones, sistemas, testing, ingeniería en computación, telecomunicaciones, informática, robótica, videojuegos y animación.

16 - Otras

Idiomas

Inglés: Avanzado




PARA POSTULARTE DEBES ESTAR REGISTRADO
REGÍSTRATE AQUÍ
SI YA ESTÁS REGISTRADO DEBES INICIAR SESIÓN