Skip to main

Consultor

Empresa

Datalogic Software

Sector

Servicios de Tecnologías de la Información

OPORTUNIDAD LABORAL

Puesto equivalente

ESPECIALISTA / CONSULTOR

Breve descripción del cargo

El cargo consiste en implementar el sistema de liquidación de sueldos de Datalogic en clientes, generando la documentación del proyecto en las diferentes etapas de este. Para ello, deberá interactuar con las contrapartes que el cliente designe, a efectos de entender las necesidades operativas de cada cliente, y parametrizar los sistemas para que cumplan con lo requerido. Deberá apoyarse, realizando las coordinaciones necesarias, con los departamentos internos de Datalogic de Infraestructura (quienes instalan los programas en los equipos del cliente), y desarrollo (quienes realizan las tareas de programación). Será responsable de la coordinación general, así como de la calidad final de la solución implementada en el cliente.

Habilidades requeridas

? Orientamos nuestra búsqueda hacia personas con marcada actitud proactiva, autonomía, con un muy buen manejo de las relaciones interpersonales, buena disposición, capacidad de negociación y fuerte vocación para trabajar en equipo. ? Se busca Contador/Licenciado en Administración o idóneo con probada experiencia laboral en Liquidación de Sueldos. ? Es excluyente que el candidato cuente con experiencia en liquidación de sueldos y en cargos relacionados a temas administrativos ? contables; y trato con clientes. ? Deberá poseer conocimientos en la normativa laboral y contar con un buen manejo de Excel y Word; ? Es altamente valorada (No excluyente) la experiencia en implementación de sistemas y con conocimientos de herramientas informáticas (SQL)

Carga horaria

Full time

Fecha de cierre de postulación

26/02/2021

Formación solicitada

02 - Negocios y Administración

Contador público, contabilidad, administración, gestión empresarial, recursos humanos, comercio exterior, logística, marketing, finanzas, secretariado, ventas y afines.




PARA POSTULARTE DEBES ESTAR REGISTRADO
REGÍSTRATE AQUÍ
SI YA ESTÁS REGISTRADO DEBES INICIAR SESIÓN