Skip to main

Proyectistas Mecánicos

Empresa:

BM&Asoc.

Sector

Servicios de Arquitectura & Ingeniería

Segmento

Ingeniería

OPORTUNIDAD LABORAL

Descripción de la empresa

ASUAN es una empresa de Ingeniería aplicada,en franco crecimiento. Construye e integra maquinaria para dar soluciones a la industria y a la mejora de procesos y trabaja firmemente para ser líder en la industria alimenticia a nivel nacional y regional

Puesto equivalente

DIBUJANTE PROYECTISTA

Breve descripción del cargo

Reporta a la Gerencia del área. Participa en el desarrollo de equipos electromecánicos según los requisitos del cliente y en la elaboración de templates de dichos equipos, con base a lineamientos del líder del producto y la Gerencia de Ing.. Mantiene actualizados los diferentes equipos y gestiona la documentación del proceso de elaboración. Colabora con el equipo de taller en la validación de desarrollo de productos, con el de diseño en la automatización de procesos y la elaboración de métodos de trabajo y mejora contínua y con Cotizaciones en los costeos.

Habilidades requeridas

Estudiantes avanzados o profesionales egresados de la Licenciatura en Diseño Industrial, Tecnólogo Mecánico o Ingeniero Mecánico, con especial gusto por conceptos mecánicos. Con conocimientos de inglés (medio ?alto), valorándose el idioma portugués (no excluyente). Deberán poseer formación o experiencia en Inventor y AutoCad y experiencia en el manejo de Office. Se valora experiencia (no excluyente)

Carga horaria

Full time

Fecha de cierre de postulación

14/03/2021

Formación solicitada

04 - Ingeniería

Electrónica, mecatrónica, mecánica, electricidad, ingeniería ambiental, alimentos, naval, automatización industrial, otras.

Idiomas

Inglés: Avanzado

Portugués: Intermedio

Ofimática

Operador Office (Ej. word, excel, power point): Avanzado

Programas de diseño (Ej. Photoshop, Illustrator, In Design, Flash, Blender): Medio

Software de modelado (Por ej. AutoCAD, BIM): Medio




PARA POSTULARTE DEBES ESTAR REGISTRADO
REGÍSTRATE AQUÍ
SI YA ESTÁS REGISTRADO DEBES INICIAR SESIÓN