Skip to main

Engineering Specialist

Empresa

Isbel

Sector

Servicios de Arquitectura & Ingeniería

Segmento

Ingeniería

OPORTUNIDAD LABORAL

Descripción de la empresa

Isbel es una integradora de servicios y soluciones tecnológicas aplicadas a las comunicaciones con 40 años de experiencia y más de 3000 proyectos a lo largo de América Latina y el Caribe.

Puesto equivalente

ESPECIALISTA / CONSULTOR

Breve descripción del cargo

Participar en proyectos de mediano y gran porte, con foco en investigación, diseño, implementación y soporte. Estos desafiantes proyectos combinan las áreas de telecomunicaciones, networking y desarrollo.

Habilidades requeridas

Buscamos Ingenieros recibidos en el área de Telecomunicaciones, Sistemas, Electrónica o equivalente, que cuenten con conocimientos de sistemas operativos, conocimientos sólidos en el diseño y mantenimiento en redes de datos, así como un dominio intermedio a avanzado del idioma inglés. Deberá contar con conocimientos de servidores Apache, bases de datos, Python y Scripting. Adicionalmente se valorará contar con la certificación CCNA así como conocimientos de configuración y operación de firewalls y balanceadores de carga. Para desempeñarse en este rol será necesario contar con experiencia laboral comprobada en el área de al menos 3 años en cargos similares, desempeñándose en el rubro de telecomunicaciones.

Carga horaria

Full time

Fecha de cierre de postulación

15/04/2021

Formación solicitada

01 - Tecnologías de la Información

Desarrollo de software y aplicaciones, sistemas, testing, ingeniería en computación, telecomunicaciones, informática, robótica, videojuegos y animación.

04 - Ingeniería

Electrónica, mecatrónica, mecánica, electricidad, ingeniería ambiental, alimentos, naval, automatización industrial, otras.

Idiomas

Inglés: Intermedio

Ofimática

Bases de datos (Ej. MySQL, Postgres y bases de datos NoSQL): Avanzado

Programación (Ej. Web; .Net; PHP; MySQL; C++; Java): Avanzado




PARA POSTULARTE DEBES ESTAR REGISTRADO
REGÍSTRATE AQUÍ
SI YA ESTÁS REGISTRADO DEBES INICIAR SESIÓN