Skip to main

Data Warehouse

Empresa:

Prometeo Soluciones

Empresa Contratante

Prometeo

Sector

Servicios de Tecnologías de la Información

Segmento

Servicios TI

OPORTUNIDAD LABORAL

Descripción de la empresa

Somos una empresa de tecnología especializada en optimización de procesos de negocio y soluciones de visión artificial. Brindamos servicios de consultoría, desarrollo e implementación de soluciones para toda América Latina.

Puesto equivalente

DESARROLLADOR/PROGRAMADOR/ DEVELOPER (SR)

Breve descripción del cargo

Nos encontramos en la búsqueda de un Data Warehouse para incorporarse al equipo de FX2, para trabajar en un importante empresa de tecnología multinacional con foco en el área de logística e industria manufacturera.

Habilidades requeridas

Skill tecnico / Herramientas (REQUERIDO) Administración y seguimiento de proyectos Experiencia comprobable de mas de 5 años en roles equivalentes Haber liderado equipos de desarrollos externos Capacidad para hacer relevamiento y análisis de Procesos de Negocio Definición de casos y modelos de usos de datos Conocimientos avanzados de SQL Conceptos y manejo de herramientas ETL(preferentemente SISS) Conocimientos de herramienta de reporting (Power BI / Reporting Services) Capacidad para definición y Seguimientos de desarrollo con equipos de desarrollo externo Skill tecnico / Herramientas (DESEABLE) Conocimientos y experiencias en procesos de Big Data, servicios y arquitectura Cloud ( Ej Azure) Conocimientos y herramientas de Analytics Conocimiento en lenguaje de programación R y Python

Carga horaria

Full time

Fecha de cierre de postulación

19/05/2021

Formación solicitada

01 - Tecnologías de la Información

Desarrollo de software y aplicaciones, sistemas, testing, ingeniería en computación, telecomunicaciones, informática, robótica, videojuegos y animación.

04 - Ingeniería

Electrónica, mecatrónica, mecánica, electricidad, ingeniería ambiental, alimentos, naval, automatización industrial, otras.




PARA POSTULARTE DEBES ESTAR REGISTRADO
REGÍSTRATE AQUÍ
SI YA ESTÁS REGISTRADO DEBES INICIAR SESIÓN