Skip to main

Quiénes somos


Uruguay XXI es la agencia de gobierno que trabaja para internacionalizar la economía uruguaya, promoviendo el posicionamiento del país como destino estratégico de la inversión productiva y el crecimiento de las exportaciones.

El portal Uruguay Smart Services es un desarrollo de Uruguay XXI a través del Programa de Apoyo a los Servicios Globales de Exportación que cuenta con apoyo financiero del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Este portal tiene como objetivo facilitar la comunicación de las oportunidades que brinda Uruguay como locación privilegiada para la provisión de servicios globales de exportación, constituyendo una vía de acceso directo a información vinculada a las cuatro plataformas de negocios priorizadas:

 Servicios Corporativos

Tecnologías de la Información

 Farmacéutica y Salud

Arquitectura e Ingeniería

Adicionalmente pone a disposición sus herramientas Smart Talent, que facilita el acceso al talento disponible, y Finishing Schools, programa de apoyo a empresas para la capacitación.

Servicios al inversor

Información macro y sectorial. Uruguay XXI prepara periódicamente estudios sobre Uruguay y los diversos sectores de la economía.
Información a medida. Preparamos información personalizada para contestar preguntas específicas, como ser datos macroeconómicos, mercado de trabajo, impuestos y aspectos legales, programas de incentivo a las inversiones, localización, y costos.
Contacto con los principales actores. Generamos contactos con entidades de gobierno, actores industriales, instituciones financieras, centros de I+D y socios potenciales, entre otros.
Promoción. Promovemos oportunidades de inversión en eventos estratégicos, misiones y rondas de negocios. Facilitamos visitas al país de inversores extranjeros, incluyendo organización de agenda de reuniones con, por ejemplo, autoridades públicas, proveedores, socios potenciales y cámaras empresariales.
Apoyo en establecimiento y expansión. Facilitamos su establecimiento en el país y lo apoyamos para que logre concretar el crecimiento de su negocio en Uruguay. Promovemos acciones para la mejora de la competitividad de sectores priorizados.
Finishing Schools. Apoyo para la presentación de solicitudes de cofinanciamiento.

Los invitamos a informarse sobre nuestros servicios en este sitio web y a contactarse con nosotros al teléfono +598 2916 0361, vía email a serviciosglobales@uruguayxxi.gub.uy o visitándonos en nuestras oficinas en Rincón 512 piso 2 en la ciudad de Montevideo, Uruguay.

-1

Oportunidades Laborales