Skip to main

Junior Developer Estudiantes Avanzados- Kaizen Softworks

Empresa:

Prometeo Soluciones

Empresa Contratante

Kaizen Softworks

Sector

Servicios de Tecnologías de la Información

Segmento

Software de aplicación

OPORTUNIDAD LABORAL

Descripción de la empresa

Kaizen Softworks is a consulting tech shop dedicated to the Agile and Lean development of software products for startups and medium-sized companies in North America.

Puesto equivalente

DESARROLLADOR/PROGRAMADOR/ DEVELOPER (JR)

Breve descripción del cargo

En Kaizen Softworks estamos buscando jóvenes talentos para formar parte de nuestro equipo! Somos una empresa en constante crecimiento, con foco en la creación de productos de software para startups y empresas medianas de USA. Nuestro principal fuerte son las tecnologías Microsoft y front-end Open Source como Angular. Tenemos un alto grado de compromiso con la comunidad de developers- incluso somos los fundadores de las meetup de .NET y el movimiento internacional de conferencias .NET Conf Global. Es una excelente oportunidad para sumarte a un equipo con espíritu emprendedor, donde trabajarás en un ambiente ágil y colaborativo en el que se promueve constantemente el desarrollo y la capacitación profesional.

Habilidades requeridas

Ser estudiante de Ingeniería en Sistemas con tercero aprobado o estudiante avanzado de Tecnólogo en Informática. Puedes estar buscando tu primer experiencia laboral, o tener experiencia entre de 1-2 años en la industria de software. Nivel de inglés intermedio/alto. Buena escolaridad Conocimientos en tecnologías de Microsoft.

Carga horaria

Part time

Rango de salario estimado (nominal mensual $)

20.000 a 30.000

Fecha de cierre de postulación

31/05/2021

Formación solicitada

01 - Tecnologías de la Información

Desarrollo de software y aplicaciones, sistemas, testing, ingeniería en computación, telecomunicaciones, informática, robótica, videojuegos y animación.

Idiomas

Inglés: Intermedio




PARA POSTULARTE DEBES ESTAR REGISTRADO
REGÍSTRATE AQUÍ
SI YA ESTÁS REGISTRADO DEBES INICIAR SESIÓN