Skip to main

Coordinador de Soporte

Empresa:

Fenicio eCommerce

Sector

Servicios de Tecnologías de la Información

Segmento

Mercado de internet

OPORTUNIDAD LABORAL

Descripción de la empresa

Fenicio eCommerce es la plataforma de comercio electrónico para empresas líder del mercado uruguayo. Se trata de una solución integral para marcas de retail que buscan vender online de forma profesional y autogestionable.

Puesto equivalente

SOPORTE TÉCNICO/ ATENCION AL CLIENTE: SEGUNDO-TERCER NIVEL

Breve descripción del cargo

BUSCAMOS COORDINADOR DE SOPORTE: Desarrollará tareas de atención y gestión de pedidos de soporte, incluyendo: ● Asignación y seguimiento de tareas al equipo técnico ● Contacto continuo con clientes ● Respuesta directa a consultas de clientes ● Identificación de oportunidades de mejora de procesos

Habilidades requeridas

● Excelente trato interpersonal ● Capacidad de gestión de grandes volúmenes de tareas ● Liderazgo y experiencia en manejo de equipos ● Muy buena comunicación oral y escrita ● Gran capacidad de organización y de trabajo en equipo

Carga horaria

Full time

Fecha de cierre de postulación

31/05/2021

Formación solicitada

16 - Otras

Ofimática

Operador Office (Ej. word, excel, power point): Avanzado

Mensajería electrónica y navegación Web (Ej. Internet, Outlook): Avanzado




PARA POSTULARTE DEBES ESTAR REGISTRADO
REGÍSTRATE AQUÍ
SI YA ESTÁS REGISTRADO DEBES INICIAR SESIÓN