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Supervisor de Atención al Cliente - Contact Center

Empresa

Synapsis

Sector

Servicios Corporativos

Segmento

Centro de Contacto / Call Center (CIS)

OPORTUNIDAD LABORAL

Descripción de la empresa

Synapsis es un BPO tecnológico con más de 19 años de experiencia. Brindamos servicios de

Puesto equivalente

TEAM MANAGER

Breve descripción del cargo

Buscamos personas con experiencia en liderazgo de equipos, gran capacidad analítica, rápida resolución de problemas, actitud positiva y excelentes habilidades interpersonales. Se conformará un equipo de supervisión para una importante empresa de e-commerce de origen Asiático. Ofrecemos: -Propuesta de 40 horas semanales -Salario base + variable -Acceso a múltiples beneficios corporativos -Posibilidades de desarrollo profesional en un sector con gran potencial.

Habilidades requeridas

Requisitos: -Experiencia laboral como supervisor de contact center (excluyente). -Experiencia en atención al cliente. -Experiencia con ecommerce (valorado) -Bachillerato completo -Manejo del idioma inglés (valorado)

Carga horaria

Full time

Rango de salario estimado (nominal mensual $)

30.000 a 40.000

Fecha de cierre de postulación

13/06/2021

Formación solicitada

08 - Ciencias Sociales

Economía, sociología, psicología, ciencias políticas y afines.

09 - Ciencias de la Comunicación

Periodismo, comunicación social, publicidad, producción audiovisual, comunicación organizacional, relaciones públicas, bibliotecología y archivología.

02 - Negocios y Administración

Contador público, contabilidad, administración, gestión empresarial, recursos humanos, comercio exterior, logística, marketing, finanzas, secretariado, ventas y afines.

16 - Otras

Idiomas

Inglés: Intermedio

Portugués: Intermedio

Ofimática

Operador Office (Ej. word, excel, power point): Avanzado

Mensajería electrónica y navegación Web (Ej. Internet, Outlook): Avanzado

Tests

Razonamiento Analítico



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