Skip to main

RESPONSABLE DE RRHH

Empresa

Búsquedas IT

Sector

Servicios Corporativos

Segmento

Back office, Finanzas y contabilidad, Administración, RRHH (BPO)

OPORTUNIDAD LABORAL

Descripción de la empresa

La posición implica desarrollar y llevar adelante la Gestión estratégica de Talento Humano que la empresa necesita para poder organizarse y además continuar su proceso de crecimiento y afianzamiento del equipo.

Puesto equivalente

PAY ROLL / NOMINA RECURSOS HUMANOS

Breve descripción del cargo

Descripción: Dentro de las principales responsabilidades encontramos: - Diseñar y gestionar la estrategia de compensaciones y beneficios - Colaborar y liderar los procesos de reclutamiento y atracción de talento - Planificar y establecer planes orientados a formación y desarrollo de talento. - Ofrecer apoyo a los colaboradores en varios temas relacionados con relaciones humanas dentro de los equipos de trabajo, motivación, crecimiento y cualquier problema que pueda surgir vinculado a la Gestión Humana. - Ayudar en el desarrollo e implementación de políticas de Gestión del Talento. - Diseñar e implementar una estrategia de Gestión de Performance y Desempeño. - Reunir y analizar datos con métricas de RR. HH. útiles, como tiempo para contratar y tasas de rotación de colaboradores. - Mantener registros y archivos de colaboradores. - Contribuir a buenos ambientes de trabajo así como a generar herramientas para la satisfacción general del equipo.

Habilidades requeridas

Requerimientos: Nos orientamos a profesionales de Gestión Humana (Lic. Adm de Empresas, Psicólogo, Sociólogo, Lic en RRHH / RRLL u otros) con formación específica en Gestión Humana y experiencia de al menos 3 años en roles de similar alcance. Es clave contar con conocimiento y experiencia en empresas de Tecnología.

Carga horaria

Full time

Rango de salario estimado (nominal mensual $)

30.000 a 40.000

Fecha de cierre de postulación

28/10/2021

Formación solicitada

02 - Negocios y Administración

Contador público, contabilidad, administración, gestión empresarial, recursos humanos, comercio exterior, logística, marketing, finanzas, secretariado, ventas y afines.

01 - Tecnologías de la Información

Desarrollo de software y aplicaciones, sistemas, testing, ingeniería en computación, telecomunicaciones, informática, robótica, videojuegos y animación.

Idiomas

Inglés: Básico

Descargá más información sobre esta oportunidad

Copia de Placas cargos web 2 -4.gif




PARA POSTULARTE DEBES ESTAR REGISTRADO
REGÍSTRATE AQUÍ
SI YA ESTÁS REGISTRADO DEBES INICIAR SESIÓN