Skip to main

Unity Game Software Developer

Empresa

Jamcity

Sector

Servicios de Tecnologías de la Información

Segmento

Servicios TI

OPORTUNIDAD LABORAL

Descripción de la empresa

Jam City es uno de los más destacados estudios de gaming mobile del mundo. Fundada en 2010, ha desarrollado decenas de juegos móviles que se han descargado más de 800 millones de veces. Contamos con estudios ubicados en diferentes partes del mundo.

Puesto equivalente

DESARROLLADOR/PROGRAMADOR/ DEVELOPER (SR)

Breve descripción del cargo

Buscamos desarrolladores Unity en todos sus niveles para acompañarnos en el crecimiento de nuestros proyectos alrededor del mundo. Colaborando con los diversos squads en equipos multidisciplinarios (producto, producción, arte, QA). Excelencia técnica, buenas prácticas y trabajo en equipo: son las claves de la posición. Libertad, autonomía, ownership y accountability como criterios cotidianos de trabajo.

Habilidades requeridas

Orientación a los resultados. Nos enfocamos en lograr nuestros objetivos, más que en procesos y herramientas. Trabajo en equipo. El éxito del equipo se encuentra por sobre sobre el éxito individual. Experiencia previa de más de 1 año en el desarrollo con Unity. Excelentes habilidades de comunicación con nivel intermedio de inglés.

Carga horaria

Full time

Fecha de cierre de postulación

13/12/2021

Formación solicitada

01 - Tecnologías de la Información

Desarrollo de software y aplicaciones, sistemas, testing, ingeniería en computación, telecomunicaciones, informática, robótica, videojuegos y animación.

Idiomas

Inglés: Intermedio




PARA POSTULARTE DEBES ESTAR REGISTRADO
REGÍSTRATE AQUÍ
SI YA ESTÁS REGISTRADO DEBES INICIAR SESIÓN