Skip to main

Node.js Full-Stack Developer

Empresa:

Kaizen Softworks

Sector

Servicios de Tecnologías de la Información

Segmento

Software de aplicación

OPORTUNIDAD LABORAL

Descripción de la empresa

Kaizen nació en 2014 fruto de la idea de dos desarrolladores que volcaron toda su experiencia para brindar soluciones de calidad alineadas a las necesidades de los clientes y el mercado.

Puesto equivalente

DESARROLLADOR/PROGRAMADOR/ DEVELOPER (SR)

Breve descripción del cargo

Responsabilidades: Estarás encargado de desarrollar y mantener los componentes del lado del servidor, asegurando un desempeño óptimo de las bases de datos y la responsividad en las solicitudes de front end. Colaborarás con los desarrolladores front-end en la integración de elementos. Diseñarás servicios de front y back end para diversos procesos del negocio. Desarrollarás aplicaciones de alto desempeño escribiendo código testable, reusable y eficiente. Implementarás protocolos de seguridad efectivos, medidas de protección de información y soluciones de almacenamiento. Recomendarás e implementarás mejoras de procesos y tecnologías.

Habilidades requeridas

Requisitos excluyentes: Experiencia de al menos 4 años trabajando en back end, especialmente en Node.js. Experiencia trabajando con Javascript, HTML, CSS. Nivel de inglés avanzado. Es un plus si tienes: Experiencia en frameworks de Javascript, especialmente React. Experiencia en DAPR Pub/Sub y Redis. Formación universitaria en Ingeniería en Computación o similar.

Carga horaria

Full time

Fecha de cierre de postulación

26/05/2022

Formación solicitada

01 - Tecnologías de la Información

Desarrollo de software y aplicaciones, sistemas, testing, ingeniería en computación, telecomunicaciones, informática, robótica, videojuegos y animación.

Idiomas

Inglés: Avanzado




PARA POSTULARTE DEBES ESTAR REGISTRADO
REGÍSTRATE AQUÍ
SI YA ESTÁS REGISTRADO DEBES INICIAR SESIÓN