Skip to main

.NET Core Full-Stack Developer

Empresa:

Kaizen Softworks

Sector

Servicios de Tecnologías de la Información

Segmento

Software de aplicación

OPORTUNIDAD LABORAL

Descripción de la empresa

Kaizen nació en 2014 fruto de la idea de dos desarrolladores que volcaron toda su experiencia para brindar soluciones de calidad alineadas a las necesidades de los clientes y el mercado.

Puesto equivalente

DESARROLLADOR/PROGRAMADOR/ DEVELOPER (SR)

Breve descripción del cargo

Como Full-Stack Developer estarás encargado de: Desarrollo y mantenimiento con Net Core 3.1 y React.js. Desarrollar aplicaciones de alta performance mediante el desarrollo de código testeable, reusable y eficiente. Implementar protocolos de seguridad, medidas de protección de información y soluciones de almacenamiento entre otras cosas. Colaborar con el mantenimiento y desarrollo del Front-End.

Habilidades requeridas

Requisitos excluyentes: Al menos 3 años trabajando con .NET. Conocimientos/experiencia trabajando en el ecosistema de Javascript. Nivel de inglés avanzado. Es un plus si: Tenés experiencia con .NET Core 3.1 y/o React/Angular. Tenés experiencia en microservicios y DevOps

Carga horaria

Full time

Fecha de cierre de postulación

31/05/2022

Formación solicitada

01 - Tecnologías de la Información

Desarrollo de software y aplicaciones, sistemas, testing, ingeniería en computación, telecomunicaciones, informática, robótica, videojuegos y animación.

Idiomas

Inglés: Avanzado




PARA POSTULARTE DEBES ESTAR REGISTRADO
REGÍSTRATE AQUÍ
SI YA ESTÁS REGISTRADO DEBES INICIAR SESIÓN