Skip to main

POSTULÁ A BECAS PARA EL PROGRAMA Certified Tech Developer

 
Fecha: 17/03/2022
 

 

El programa “Certified Tech Developer” llega a Uruguay y pone a disposición 300 becas del 85% para que puedas capacitarte en programación e insertarte en el mercado laboral de tecnología. 



El programa “Certified Tech Developer” diseñado conjuntamente por Digital House, Mercado Libre y Globant llega a Uruguay con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Universidad Tecnológica de Uruguay (UTEC). Se trata de un programa con una duración aproximada de dos años que tiene el objetivo de brindar un mix de conocimientos técnicos y habilidades blandas para facilitar la inserción laboral en las empresas más disruptivas del mundo y con salarios atractivos en el mercado.

El programa, que cuenta con el respaldo académico y certificación de UTEC, potencia las oportunidades para aplicar a algunos de los siguientes puestos: Frontend Dev sSr, Backend Dev sSr, Full Stack Dev sSr, Analista de QA Jr, Analista de Bases de Datos Jr o Analista Infraestructura. No se requieren conocimientos previos de tecnología y el curso se desarrolla en modalidad 100% virtual. 

Para más información ingresá en este enlace y conocé todos los detalles sobre la postulación a becas, el proceso de admisión, la modalidad de cursada y el plan de estudios.