Skip to main

Implementador/a de soluciones

Empresa

Hikko

Sector

Servicios de Tecnologías de la Información

Segmento

Aplicaciones para Consumidores Finales

OPORTUNIDAD LABORAL

Descripción de la empresa

Nos enfocamos en desarrollar soluciones de automatización de procesos de atención al cliente, e implementación de tecnologías orientadas a la experiencia del cliente (CX) y CRM.

Puesto equivalente

TÉCNICO I+D

Breve descripción del cargo

Análisis, diseño e implementación de soluciones de experiencia del cliente y CRM bajo la plataforma Zendesk. Seguimiento y consultoría de soluciones, en proyectos de clientes en toda LATAM.

Habilidades requeridas

Análisis de problemas de la vida real y abstracción en soluciones concretas, pensamiento crítico, orden y prolijidad. Como habilidades valoradas, conocimientos de TI y buen manejo de inglés.

Carga horaria

Full time

Rango de salario estimado (nominal mensual $)

10.000 a 20.000

Fecha de cierre de postulación

30/09/2022

Formación solicitada

02 - Negocios y Administración

Contador público, contabilidad, administración, gestión empresarial, recursos humanos, comercio exterior, logística, marketing, finanzas, secretariado, ventas y afines.

01 - Tecnologías de la Información

Desarrollo de software y aplicaciones, sistemas, testing, ingeniería en computación, telecomunicaciones, informática, robótica, videojuegos y animación.

Idiomas

Inglés: Básico

Ofimática

Operador Office (Ej. word, excel, power point): Básico

Mensajería electrónica y navegación Web (Ej. Internet, Outlook): Básico




PARA POSTULARTE DEBES ESTAR REGISTRADO
REGÍSTRATE AQUÍ
SI YA ESTÁS REGISTRADO DEBES INICIAR SESIÓN