OPORTUNIDAD LABORAL
Descripción de la empresa
Nos enfocamos en desarrollar soluciones de automatización de procesos de atención al cliente, e implementación de tecnologías orientadas a la experiencia del cliente (CX) y CRM.
Puesto equivalente
TÉCNICO I+D
Breve descripción del cargo
Análisis, diseño e implementación de soluciones de experiencia del cliente y CRM bajo la plataforma Zendesk.
Seguimiento y consultoría de soluciones, en proyectos de clientes en toda LATAM.
Habilidades requeridas
Análisis de problemas de la vida real y abstracción en soluciones concretas, pensamiento crítico, orden y prolijidad.
Como habilidades valoradas, conocimientos de TI y buen manejo de inglés.
Carga horaria
Full time
Rango de salario estimado (nominal mensual $)
10.000 a 20.000
Fecha de cierre de postulación
30/09/2022
Formación solicitada
02 - Negocios y Administración
Contador público, contabilidad, administración, gestión empresarial, recursos humanos, comercio exterior, logística, marketing, finanzas, secretariado, ventas y afines.
01 - Tecnologías de la Información
Desarrollo de software y aplicaciones, sistemas, testing, ingeniería en computación, telecomunicaciones, informática, robótica, videojuegos y animación.
Idiomas
Inglés: Básico
Ofimática
Operador Office (Ej. word, excel, power point): Básico
Mensajería electrónica y navegación Web (Ej. Internet, Outlook): Básico
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