OPORTUNIDAD LABORAL
Descripción de la empresa
Nos enfocamos en desarrollar soluciones de automatización de procesos de atención al cliente, e implementación de tecnologías orientadas a la experiencia del cliente (CX) y CRM.
Puesto equivalente
ANALISTA FUNCIONAL / CONSULTOR
Breve descripción del cargo
Análisis, diseño e implementación de soluciones de experiencia del cliente y CRM bajo la plataforma Zendesk. Seguimiento y consultoría de soluciones, en proyectos de clientes en toda LATAM.
Habilidades requeridas
Análisis de problemas de la vida real y abstracción en soluciones concretas, pensamiento crítico, orden y prolijidad. Como habilidades valoradas, conocimientos de TI y buen manejo de inglés.
Carga horaria
Full time
Rango de salario estimado (nominal mensual $)
30.000 a 40.000
Fecha de cierre de postulación
19/12/2022
Formación solicitada
02 - Negocios y Administración
Contador público, contabilidad, administración, gestión empresarial, recursos humanos, comercio exterior, logística, marketing, finanzas, secretariado, ventas y afines.
PARA POSTULARTE DEBES ESTAR REGISTRADO
REGÍSTRATE AQUÍ
SI YA ESTÁS REGISTRADO DEBES INICIAR SESIÓN