OPORTUNIDAD LABORAL
Descripción de la empresa
Somos una empresa de sólida inserción regional, con visión global, sustentada en la vocación de servicio, la confianza de nuestros clientes y socios tecnológicos internacionales, y un equipo de más de 400 profesionales que integran la Compañía.
Puesto equivalente
SOPORTE TÉCNICO/ ATENCION AL CLIENTE: SEGUNDO-TERCER NIVEL
Breve descripción del cargo
Orientamos nuestra búsqueda a técnicos de soporte de segundo nivel, con sólidos conocimientos y experiencia en SQL Server a nivel administrador.
Habilidades requeridas
Se requiere dominio del idioma inglés | Se valora contar con certificación o formación como DBA o en SQL Server, así como también, conocimientos de administración de servidores Windows Server, Storages y plataformas VMware.
Carga horaria
Full time
Fecha de cierre de postulación
29/05/2022
Formación solicitada
01 - Tecnologías de la Información
Desarrollo de software y aplicaciones, sistemas, testing, ingeniería en computación, telecomunicaciones, informática, robótica, videojuegos y animación.
Idiomas
Inglés: Avanzado
Ofimática
Operador Office (Ej. word, excel, power point): Avanzado
Bases de datos (Ej. MySQL, Postgres y bases de datos NoSQL): Avanzado
PARA POSTULARTE DEBES ESTAR REGISTRADO
REGÍSTRATE AQUÍ
SI YA ESTÁS REGISTRADO DEBES INICIAR SESIÓN