OPORTUNIDAD LABORAL
Descripción de la empresa
Quantik Group surge para seguir convirtiendo tecnología en performance y potencial, desde Uruguay hacia Latinoamérica y el resto del mundo. Somos una empresa uruguaya, con 40 años en el mercado.
Puesto equivalente
EJECUTIVO DE SOPORTE TÉCNICO/ ATENCION AL CLIENTE: PRIMER NIVEL
Breve descripción del cargo
-Brindarás soporte o ayuda de manera remota, a los usuarios para el tratamiento de los requerimientos y las incidencias que sean solicitadas a través de la Mesa de Servicio.
-Instalarás y brindarás mantenimiento a todos los equipos de computación de la organización.
-Ejecutarás tareas de instalación de software, así como también de hardware y dispositivos periféricos.
-Llevarás el registro y control del inventario de activos como parte del proceso de gestión de requerimientos.
-Reportarás incidentes de seguridad de la información detectados en los equipos de computación de los usuarios de la organización.
Habilidades requeridas
-Formación técnica en Tecnologías de la Información o Analista de Sistemas.
Valoramos experiencia o conocimientos en:
-Soporte de Software y aplicaciones de oficina.
-Operador PC y Windows.
-Detección y corrección de fallas de hardware.
-Manejo de antivirus.
-Gestión de cuentas de usuarios.
-Infraestructura de red.
Carga horaria
Full time
Fecha de cierre de postulación
31/05/2022
Formación solicitada
01 - Tecnologías de la Información
Desarrollo de software y aplicaciones, sistemas, testing, ingeniería en computación, telecomunicaciones, informática, robótica, videojuegos y animación.
PARA POSTULARTE DEBES ESTAR REGISTRADO
REGÍSTRATE AQUÍ
SI YA ESTÁS REGISTRADO DEBES INICIAR SESIÓN