Skip to main

ICT Assistant

Empresa

Isbel

Sector

Servicios de Arquitectura & Ingeniería

Segmento

Ingeniería

OPORTUNIDAD LABORAL

Descripción de la empresa

Quantik Group surge para seguir convirtiendo tecnología en performance y potencial, desde Uruguay hacia Latinoamérica y el resto del mundo. Somos una empresa uruguaya, con 40 años en el mercado.

Puesto equivalente

EJECUTIVO DE SOPORTE TÉCNICO/ ATENCION AL CLIENTE: PRIMER NIVEL

Breve descripción del cargo

-Brindarás soporte o ayuda de manera remota, a los usuarios para el tratamiento de los requerimientos y las incidencias que sean solicitadas a través de la Mesa de Servicio. -Instalarás y brindarás mantenimiento a todos los equipos de computación de la organización. -Ejecutarás tareas de instalación de software, así como también de hardware y dispositivos periféricos. -Llevarás el registro y control del inventario de activos como parte del proceso de gestión de requerimientos. -Reportarás incidentes de seguridad de la información detectados en los equipos de computación de los usuarios de la organización.

Habilidades requeridas

-Formación técnica en Tecnologías de la Información o Analista de Sistemas. Valoramos experiencia o conocimientos en: -Soporte de Software y aplicaciones de oficina. -Operador PC y Windows. -Detección y corrección de fallas de hardware. -Manejo de antivirus. -Gestión de cuentas de usuarios. -Infraestructura de red.

Carga horaria

Full time

Fecha de cierre de postulación

31/05/2022

Formación solicitada

01 - Tecnologías de la Información

Desarrollo de software y aplicaciones, sistemas, testing, ingeniería en computación, telecomunicaciones, informática, robótica, videojuegos y animación.




PARA POSTULARTE DEBES ESTAR REGISTRADO
REGÍSTRATE AQUÍ
SI YA ESTÁS REGISTRADO DEBES INICIAR SESIÓN