Empresa:
Sector
Servicios Corporativos
Segmento
Back office, Finanzas y contabilidad, Administración, RRHH (BPO)
OPORTUNIDAD LABORAL
Puesto equivalente
ASISTENTE de ADMINISTRACIÓN y FINANZAS
Breve descripción del cargo
1- Administración cartera de clientes arrendamiento:
Facturación, gestión de cobranzas y seguimiento de deudores.
Gestión de trámites: firma de contratos, rescisiones y garantías.
Control de reajustes de alquiler y vencimientos de garantías.
Elaboración de informes.
2- Control de gastos mensuales y análisis de desvíos/variaciones.
3- Declaración ventas shopping mensuales para el posterior control de arrendamientos a pagar.
4- Conciliaciones bancarias, control y registración de gastos bancarios.
Habilidades requeridas
Estudiante de FCEE, Adm. o carreras afines.
Excel intermedio - EXCLUYENTE
Carga horaria
Full time
Fecha de cierre de postulación
30/05/2022
Formación solicitada
02 - Negocios y Administración
Contador público, contabilidad, administración, gestión empresarial, recursos humanos, comercio exterior, logística, marketing, finanzas, secretariado, ventas y afines.
Ofimática
Operador Office (Ej. word, excel, power point): Medio
Mensajería electrónica y navegación Web (Ej. Internet, Outlook): Medio
PARA POSTULARTE DEBES ESTAR REGISTRADO
REGÍSTRATE AQUÍ
SI YA ESTÁS REGISTRADO DEBES INICIAR SESIÓN