OPORTUNIDAD LABORAL
Descripción de la empresa
Desarrolladores de Software de Gestión Administrativa y Facturación Electrónica.
Puesto equivalente
ESPECIALISTA / CONSULTOR
Breve descripción del cargo
Buscamos incorporar a nuestro talentoso equipo un Líder de Experiencia de Cliente para que apoye la misión #1 de Zureo: ¡tener un equipo feliz y clientes felices!
Es una posición full time en modalidad híbrida que ofrece desarrollo y proyección profesional. Serás parte de un equipo capacitado y colaborativo que promueve la creatividad, brinda capacitación constante y celebra el crecimiento de sus miembros.
Habilidades requeridas
Formación como Product Manager, Experiencia de Cliente, Marketing, Administración de empresas o carreras afines.
Tener excelente relacionamiento interpersonal y un fuerte enfoque en la felicidad del cliente.
Habilidades:
Escucha activa y empática.
Excelencia.
Influencia, dar argumentos sólidos para relacionarse con líderes de otras áreas y lograr cambios de procesos.
Orientación a resultados medibles.
Proactividad.
Organización.
Búsqueda constante de superación.
Ser crítico, cuestionarse, dar feedback y ser positivo porque siempre hay una solución.
Capacidad de análisis.
Objetivos de la posición:
Aumentar el NPS, indicador que mide la lealtad de los clientes.
Aumentar el CSAT, indicador que mide la satisfacción de los clientes.
Lograr procesos eficientes que permitan dar respuesta a cada cliente en menos de 15 minutos.
Carga horaria
Full time
Fecha de cierre de postulación
31/12/2022
Formación solicitada
02 - Negocios y Administración
Contador público, contabilidad, administración, gestión empresarial, recursos humanos, comercio exterior, logística, marketing, finanzas, secretariado, ventas y afines.
Idiomas
Español: Avanzado
Ofimática
Operador Office (Ej. word, excel, power point): Avanzado
Mensajería electrónica y navegación Web (Ej. Internet, Outlook): Avanzado
PARA POSTULARTE DEBES ESTAR REGISTRADO
REGÍSTRATE AQUÍ
SI YA ESTÁS REGISTRADO DEBES INICIAR SESIÓN