OPORTUNIDAD LABORAL
Descripción de la empresa
Somos una empresa de sólida inserción regional, con visión global, sustentada en la vocación de servicio, la confianza de nuestros clientes y socios tecnológicos internacionales, y un equipo de más de 400 profesionales que integran la compañía.
Puesto equivalente
SOPORTE TÉCNICO/ ATENCION AL CLIENTE: SEGUNDO-TERCER NIVEL
Breve descripción del cargo
La persona seleccionada, será responsable de:
- Mantener y garantizar la disponibilidad de los sistemas y aplicativos.
- Administrar servidores y nodos de procesamiento Linux.
- Monitorear la infraestructura.
- Configurar y administrar Apache, Reverse Proxy, JBoss y Tomcat.
- Administrar Base de Datos MySQL y PostgreSQL.
- Optimizar el desempeño y mejorar la disponibilidad de la plataforma.
- Detectar, solucionar y documentar incidencias.
- Proponer mejoras y soluciones
Habilidades requeridas
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Infraestructura Tecnológica, con sólidos conocimientos y experiencia en:
- Servidores Linux (CentOS, Red Hat)
- Contenedores Docker.
Carga horaria
Full time
Fecha de cierre de postulación
31/08/2022
Formación solicitada
01 - Tecnologías de la Información
Desarrollo de software y aplicaciones, sistemas, testing, ingeniería en computación, telecomunicaciones, informática, robótica, videojuegos y animación.
Ofimática
Operador Office (Ej. word, excel, power point): Avanzado
Mensajería electrónica y navegación Web (Ej. Internet, Outlook): Avanzado
Bases de datos (Ej. MySQL, Postgres y bases de datos NoSQL): Avanzado
Programación (Ej. Web; .Net; PHP; MySQL; C++; Java): Avanzado
PARA POSTULARTE DEBES ESTAR REGISTRADO
REGÍSTRATE AQUÍ
SI YA ESTÁS REGISTRADO DEBES INICIAR SESIÓN