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Asistente de administración y comercio exterior (Ref. 3004)

Empresa:

Aegis Consultora Organizacional

Sector

Servicios Corporativos

OPORTUNIDAD LABORAL

Breve descripción del cargo

El puesto implica realizar tareas vinculadas a comercio exterior y administración, realizando las acciones correspondientes a la ejecución, seguimiento y control de la gestión administrativa, cumpliendo con los contratos de la empresa. El puesto presenta las siguientes responsabilidades: - Recepcionar llamadas, faxes y comunicados, realizando su correspondiente proceso para continuar con la gestión. - Realizar tareas de facturación, seguimiento y gestiones de cobro. - Ingresar información al sistema de gestión (comprobantes de compras, gastos y ventas). - Efectuar el control de cuentas corrientes y liquidaciones de viajes. - Colaborar con tareas de apoyo al equipo, como impresión de licitaciones, registro de las cotizaciones realizadas y los proveedores de la empresa. - Solicitar y dar seguimiento de avales bancarios solicitados por entes públicos en sus licitaciones en el exterior. - Gestionar fletes, embarques, preparación de documentos de importación / exportación y seguimiento de embarques en el exterior, realizando la coordinación logística y despachos de los mismos desde y hacia múltiples destinos, manteniendo contacto con clientes y proveedores. - Realizar y supervisar el contacto con agentes de carga, despachantes de aduana y autoridades oficiales. - Gestionar envíos al exterior, tanto de documentos como de materiales, supervisar y dar seguimiento de los mismos hasta su arribo, enviando confirmación de entrega y gestionando el despacho aduanero para su liberación. - Supervisar y verificar vigencia de los contratos, gestionando las renovaciones de inscripciones y de contratos de representación cuando corresponda.

Habilidades requeridas

-Terciaria en áreas de Ciencias Empresariales, Licenciado en Administración o en Comercio Exterior. -3 años en cargos similares con experiencia en Comercio Exterior y/o Trading. -Conocimientos sólidos de Administración, Comercio Exterior y Logística. -Experiencia en Compras. -Manejo de herramientas informáticas y nivel de inglés avanzado. -Experiencia en registraciones contables y conciliaciones bancarias.

Carga horaria

Full time

Fecha de cierre de postulación

05/06/2015

Formación solicitada

Educación comercial y administración

Otras

Idiomas

Inglés: Avanzado

Ofimática

Operador Office (Ej. word, excel, power point): Medio

Mensajería electrónica y navegación Web (Ej. Internet, Outlook): Medio

Tests

Gestión de Supply Chain Teoría de cuentas


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