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Asistente de Directorio (Ref.1523)

Empresa:

Aegis Consultora Organizacional

Sector

Servicios Corporativos

OPORTUNIDAD LABORAL

Breve descripción del cargo

Buscamos una persona altamente ejecutiva, con iniciativa, dinamismo y proactividad. Deberá atender todos los asuntos vinculados al director, actuando como enlace con el resto de la empresa. El puesto presenta las siguientes responsabilidades: -Deberá coordinar y organizar la agenda del director. -Realizará la redacción de cartas, comunicación interna y externa. -Gestionará el material corporativo de la empresa (tarjetas, banner, entre otros). -Gestionar trámites, archivar documentación. -Coordinación y organización de los viajes del director y del personal de la empresa, clientes o visitas del exterior. Deberá ocuparse de las reservas, documentación necesaria, coordinar viajes, visas, alojamientos y traslados. -Realizar soporte en general a la empresa y en particular al área comercial. -Preparación de documentación y material para las reuniones y eventos.

Habilidades requeridas

-Formación en secretariado o administración. -Experiencia en cargos similares. -Herramientas de informática, conocimientos de administración y nivel de inglés avanzado. -Habilidad en la redacción y comunicación. -Atención al detalle, flexibilidad y capacidad de adaptación.

Carga horaria

Full time

Fecha de cierre de postulación

05/06/2015

Formación solicitada

Educación comercial y administración

Idiomas

Inglés: Avanzado

Ofimática

Operador Office (Ej. word, excel, power point): Medio

Mensajería electrónica y navegación Web (Ej. Internet, Outlook): Medio

Tests

Teoría de cuentas


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