Skip to main

Java Developer

Empresa

Oktana corp.

Sector

Servicios de Tecnologías de la Información

Segmento

Software de aplicación

OPORTUNIDAD LABORAL

Descripción de la empresa

Somos Oktana, empresa de software especializada en servicios para desarrollo de aplicaciones, diseño, implementación, optimización e integración de Salesforce.

Puesto equivalente

DESARROLLADOR/PROGRAMADOR/ DEVELOPER (SR)

Breve descripción del cargo

Actualmente nos encontramos en búsqueda de Desarrolladores Java para incorporarse a nuestro equipo y colaborar en nuestros proyectos internacionales. Beneficios: Entrenamiento y certificaciones en Salesforce Plan de capacitación especializado según rol Experiencia de trabajo con empresas tecnológicas de todo el mundo, bajo metodologías ágiles. Clases de inglés para mejorar tu habilidad en el idioma, entre otros beneficios corporativos.

Habilidades requeridas

Requisitos técnicos Como mínimo 3-5 años a más de experiencia en desarrollo Java Experiencia trabajando con Java, Spring Boot, GraphQL, Relational DBMS Experiencia trabajando en metodología ágiles (Scrum) Manejo de inglés fluido (deberá ser nivel intermedio - alto a avanzado, se evaluará en entrevista) Interés en aprender y trabajar con otras tecnologías (Salesforce)

Carga horaria

Full time

Rango de salario estimado (nominal mensual $)

Más de 50.000

Fecha de cierre de postulación

14/08/2022

Formación solicitada

01 - Tecnologías de la Información

Desarrollo de software y aplicaciones, sistemas, testing, ingeniería en computación, telecomunicaciones, informática, robótica, videojuegos y animación.

Idiomas

Inglés: Avanzado




PARA POSTULARTE DEBES ESTAR REGISTRADO
REGÍSTRATE AQUÍ
SI YA ESTÁS REGISTRADO DEBES INICIAR SESIÓN