Skip to main

Analista en redes sociales y community management

Empresa

NationTraffic

Sector

Servicios Corporativos

OPORTUNIDAD LABORAL

Descripción de la empresa

OnePlay se enfoca en la creación de soluciones integrales OTT para canales de fidelización corporativos o institucionales.

Puesto equivalente

COMMUNITY MANAGER

Breve descripción del cargo

Desarrollar la gestión de diferentes medios digitales, crear contenidos que aumenten el reconocimiento de marca, su posicionamiento en espacios de referencia y permita la atracción de nuevos clientes. Contribuir como agente de referencia en materia de comunicación de cara a los clientes, socios y proveedores de la Marca OnePlay y marcas asociadas.

Habilidades requeridas

? Formación: Formación en Comunicación, Marketing, Relaciones Públicas o carreras afines. ? Conocimientos & habilidades valorados: Conocimientos sobre comunicación, medios tradicionales y social media. Excelente capacidad de análisis, creatividad y autonomía. Orientamos nuestra búsqueda a perfiles con habilidades de: búsqueda de información, capacidad de planificación y organización, orientación al cliente, orientación a resultados y autodirección basada en el valor. Valoramos en todos nuestros colaboradores habilidades como capacidad de trabajo en equipo, iniciativa, comunicación y adaptabilidad al cambio. Se valorará conocimientos sobre plataformas OTT y producción audiovisual.

Carga horaria

Full time

Fecha de cierre de postulación

15/12/2022

Formación solicitada

09 - Ciencias de la Comunicación

Periodismo, comunicación social, publicidad, producción audiovisual, comunicación organizacional, relaciones públicas, bibliotecología y archivología.

Idiomas

Español: Avanzado

Ofimática

Operador Office (Ej. word, excel, power point): Medio

Mensajería electrónica y navegación Web (Ej. Internet, Outlook): Medio




PARA POSTULARTE DEBES ESTAR REGISTRADO
REGÍSTRATE AQUÍ
SI YA ESTÁS REGISTRADO DEBES INICIAR SESIÓN