Skip to main

Interview day en level uy 2023

Sector

Servicios de Tecnologías de la Información

ACTIVIDAD

Breve descripción:

Interview Day es una actividad co-organizada por la CAVI, Smart Talent y el departamento de exportaciones de Uruguay XXI en el marco del evento Level UY, para que puedas tener un simulacro de entrevista laboral con referentes de la industria de videojuegos.

Fecha de la actividad:

27/10/2023

Cierre de inscripciones:

22/10/2023

Correo contacto por consultas:

smarttalent@uruguayxxi.gub.uy

En el marco del Level UY, evento que reúne a profesionales y estudiantes de desarrollo de videojuegos, desde Smart Talent - Uruguay XXI, organizamos junto a la Cámara Uruguaya de Desarrolladores de Videojuegos (CAVI) el Interview Day, una actividad para que puedas tener un simulacro de entrevista laboral con referentes de la industria de videojuegos.

Si te interesa ingresar al mercado laboral de videojuegos en Uruguay, ¡esta puede ser tu oportunidad de darte a conocer! El próximo viernes 27 de octubre en la Alianza Francesa (Bulevar Artigas 1271), tendrás 20 minutos para conocer a los referentes de las empresas de videojuegos y qué perfiles buscan. 

La actividad no tiene costo y una vez realizada la inscripción se te asignará un horario entre las 14 y las 17 horas. 

Paso a paso para inscribirte:

  • Registrate en Smart Talent o ingresá con tu usuario si ya estás registrado
  • Inscribite a la actividad
  • Una vez que te inscribas te llegará un correo con la confirmación
  • El equipo de Smart Talent corroborará que tengas tu CV cargado en la plataforma y te confirmará si obtuviste un cupo para la actividad con los detalles de la misma.
  • Contarás con 24 horas para confirmar tu asistencia, en caso contrario el cupo será reasignado.

 

(*) El objetivo de la actividad es que los participantes interesados tengan una instancia con referentes de recursos humanos de empresas de desarrollo de videojuegos. La participación en la misma no implica la obtención de un puesto de trabajo. No todas las empresas participantes cuentan con oportunidades laborales vigentes al momento, sin embargo los participantes serán tomados en cuenta en caso que se abran vacantes afines a sus perfiles profesionales. 

 

Conocé a las empresas que estarán participando


Ironhide es un estudio de videojuegos uruguayo fundado en el 2010. Trabaja en el desarrollo de juegos para dispositivos móviles y PC. Son los creadores de la saga Kingdom Rush, y en 2017 lanzaron su segunda IP, Iron Marines, llegando al primer puesto de la AppStore.

Perfiles que buscan: Programadores, Game Designers.


Kreitech es una empresa de desarrollo de software, especializada en el desarrollo de aplicaciones web y móviles así como soluciones IoT.

Perfiles que buscan: Desarrolladores Unity.


ARF Game Studio es un estudio de desarrollo de videojuegos web y mobile enfocado en generar gráficos expresivos y experiencias de calidad. 

Perfiles que buscan: Programadores y artistas.

 


WiseShards es un estudio de videojuegos independiente fundado en 2017 con foco en innovación y calidad.

Perfiles que buscan: Artistas, Programadores, Narrative designer y Business.


Treeview es un estudio de desarrollo de productos AR/VR para empresas y startups, con más de siete años de experiencia.

Perfiles que buscan: Product Design. 


Global HR Consulting 360 es una consultora boutique de Gestión Humana, especializada en Consultoría en RRHH , Headhunting & Recruiting y Employer Branding.

Perfiles que buscan: Artistas/Animadores 2D, Full-stack engineer, Product Manager y Narrative Designers.


The Sandbox es un mundo de juego virtual generado por los usuarios en el que los jugadores pueden construir, poseer y monetizar sus experiencias de juego.

Perfiles que buscan: QA Analyst. 


Cupos limitados. ¡Inscribite!

 

(*) Al inscribirte a la actividad estás dando tu consentimiento para que las empresas que son parte de la misma puedan acceder a tu CV y contactarte. 

PARA PARTICIPAR DEBES ESTAR REGISTRADO EN SMART TALENT
REGÍSTRATE AQUÍ
SI YA ESTÁS REGISTRADO DEBES INICIAR SESIÓN