OPORTUNIDAD LABORAL
Puesto equivalente
SOPORTE TÉCNICO/ ATENCION AL CLIENTE SEGUNDO-TERCER NIVEL
Breve descripción del cargo
Soporte a usuarios soporte y mantenimiento de los distintos componentes tecnológicos incluyendo componentes tecnológicos, procedimientos y estándares. Administración de redes cableado estructurado Diagnosticar, resolver, documentar y comunicar a quien corresponda, los incidentes registrados en el funcionamiento de las soluciones.
Software: Instalar, Diagnosticar y reparar problemas de Hardware. Mantenimiento de red. Mantenimiento de servidores y estaciones de trabajo en redes distribuidas en varias locaciones. Instalación Mantenimiento diagnóstico y reparación.
Cableado estructurado. Instalación y mantenimiento de Sistemas Operativos (Windows / Linux) Virtualizaciones Servidores Nube
Seguridad Informática.
Habilidades requeridas
Técnico junior para reparación de PC y administración de redes.
Perfil similar a egresado Utu o estudiante avanzado.
Carga horaria
Full time
Rango de salario estimado (nominal mensual $)
20.000 a 40.000
Fecha de cierre de postulación
31/01/2024
Formación solicitada
01 - Tecnologías de la Información
Desarrollo de software y aplicaciones, sistemas, testing, ingeniería en computación, telecomunicaciones, informática, robótica, videojuegos y animación.
16 - Otras
Ofimática
Operador Office (Ej. word, excel, power point): Avanzado
Mensajería electrónica y navegación Web (Ej. Internet, Outlook): Avanzado
Software de gestión de negocio (Ej. Sabre, Galileo, Amadeus, SAP): Medio
Software de modelado (Por ej. AutoCAD, BIM): Medio
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