OPORTUNIDAD LABORAL
Descripción de la empresa
Flokzu e Integradoc son empresas y productos uruguayos que solucionan la automatización de procesos mediante tecnología BPM a clientes de más de 70 países.
Puesto equivalente
SOPORTE TÉCNICO/ ATENCION AL CLIENTE: SEGUNDO-TERCER NIVEL
Breve descripción del cargo
Nos encontramos en la búsqueda de un/a help desk , que se encargará de brindar soporte técnico a usuarios de un cliente de gran porte, principalmente en lo relacionado a sistemas de gestión documental.
Habilidades requeridas
Requisitos excluyentes:
Estudiante de Ingeniería en Informática, Tecnólogo en Informática UTU, Analista Programador o similar.
Conocimientos básicos de programación
Manejo de herramientas de ofimática y correo electrónico
Conocimientos basicos de instalacion, configuracion y mantenimiento de software
Excelente comunicación oral y escrita.
Empatía con los clientes y pasión por la satisfacción de atención al cliente.
Muy buen interrelacionamiento personal.
Capacidad análitica para la resolución de problemas.
Se valorará
Conocimientos de herramientas de gestión de proyectos (Redmine)
Conocimientos de herramientas de monitoreo (Zabbix)
Conocimientos de base de datos (muy valorable)
Rango de salario estimado (nominal mensual $)
20.000 a 40.000
Fecha de cierre de postulación
20/03/2024
Formación solicitada
01 - Tecnologías de la Información
Desarrollo de software y aplicaciones, sistemas, testing, ingeniería en computación, telecomunicaciones, informática, robótica, videojuegos y animación.
PARA POSTULARTE DEBES ESTAR REGISTRADO
REGÍSTRATE AQUÍ
SI YA ESTÁS REGISTRADO DEBES INICIAR SESIÓN