Skip to main

Help Desk

Empresa

Flokzu

Sector

Servicios de Tecnologías de la Información

Segmento

Servicios TI

OPORTUNIDAD LABORAL

Descripción de la empresa

Flokzu e Integradoc son empresas y productos uruguayos que solucionan la automatización de procesos mediante tecnología BPM a clientes de más de 70 países.

Puesto equivalente

SOPORTE TÉCNICO/ ATENCION AL CLIENTE: SEGUNDO-TERCER NIVEL

Breve descripción del cargo

Nos encontramos en la búsqueda de un/a help desk , que se encargará de brindar soporte técnico a usuarios de un cliente de gran porte, principalmente en lo relacionado a sistemas de gestión documental.

Habilidades requeridas

Requisitos excluyentes: Estudiante de Ingeniería en Informática, Tecnólogo en Informática UTU, Analista Programador o similar. Conocimientos básicos de programación Manejo de herramientas de ofimática y correo electrónico Conocimientos basicos de instalacion, configuracion y mantenimiento de software Excelente comunicación oral y escrita. Empatía con los clientes y pasión por la satisfacción de atención al cliente. Muy buen interrelacionamiento personal. Capacidad análitica para la resolución de problemas. Se valorará Conocimientos de herramientas de gestión de proyectos (Redmine) Conocimientos de herramientas de monitoreo (Zabbix) Conocimientos de base de datos (muy valorable)

Rango de salario estimado (nominal mensual $)

20.000 a 40.000

Fecha de cierre de postulación

20/03/2024

Formación solicitada

01 - Tecnologías de la Información

Desarrollo de software y aplicaciones, sistemas, testing, ingeniería en computación, telecomunicaciones, informática, robótica, videojuegos y animación.




PARA POSTULARTE DEBES ESTAR REGISTRADO
REGÍSTRATE AQUÍ
SI YA ESTÁS REGISTRADO DEBES INICIAR SESIÓN