Arq. Eneida De León - Presidenta de la Soc. de Arquitectos del Uruguay

"En Uruguay usted encontrará firmas consultoras, equipos y profesionales capacitados, políglotas, con sólida formación, comprometidos y adaptables al cambio y con una excelente relación costo-beneficio."

"Uruguay posee una importante tradición en materia de Servicios de arquitectura e ingeniería. Las calles de Montevideo (su capital), de Punta del Este, su principal balneario, y de las principales ciudades, son fiel reflejo de creatividad y calidad en el diseño y ejecución de proyectos.

En Uruguay usted encontrará firmas consultoras, equipos y profesionales capacitados, políglotas (español, inglés, francés, portugués), con sólida formación, comprometidos y adaptables al cambio y con una excelente relación costo – beneficio.

El alto número de arquitectos e ingenieros reconocidos mundialmente (entre muchos otros, ingenieros como Eladio Dieste, Rafael Guarga o Juan Grompone y arquitectos como Mariano Arana, Carlos Ott, Rafael Viñoly, Héctor Vigliecca o Carlos Arcos) es muestra de la calidad y versatilidad de sus profesionales y sus capacidades de innovación.

Estas condiciones, junto con la estabilidad política y económica, la calidad de sus instituciones, infraestructura de primer nivel, beneficios fiscales y apoyo gubernamental, conforman el atractivo del país tanto para instalar centros “in house” o captivos, como un lugar desde donde contratar servicios de arquitectura y/o ingeniería."

Arq. Eneida De León
Presidenta de la Sociedad de Arquitectos del Uruguay, SAU