Skip to main

BERGSTEIN ABOGADOS

Firma de abogados que brinda servicios profesionales prácticamente en todas las áreas del Derecho, incluyendo sociedades, impuestos, litigios y temas laborales. Sus clientes incluyen empresas nacionales e internacionales de renombre mundial que actúan prácticamente en todos los sectores de la economía.

La firma combina más de 55 años de experiencia, con el impulso y la energía de un grupo de jóvenes y destacados abogados. Publicaciones independientes sitúan a Bergstein entre las principales firmas legales en el país, destacando la calidad de su servicio, la velocidad de respuesta y los altos estándares éticos fuertemente identificados con los valores judíos.

La firma cuenta con un sólido departamento contable responsable de llevar los registros de la contabilidad, nóminas, impuestos y registros de seguridad social, para varios de
los clientes de la firma.

Bergstein es la firma local miembro del TAGLaw, una asociación internacional de firmas independientes de abogados que hoy nuclea a más de 9000 abogados a nivel mundial.

Año de instalación: 1957.

Cantidad de empleados:15-25.

Localización: Montevideo - Centro.

www.bergsteinlaw.com

 

-1

Oportunidades Laborales