Skip to main

Tata Consultancy Services

Tata Consultancy Services (TCS), es una empresa Internacional integrante del Grupo TATA, mayor conglomerado económico de la India. TCS es una empresa líder en servicios de Tecnologias de la informacion, Business process outsourcing, Infraestructura, Ingeniería y servicios de Control de Calidad, integrada por mas 315,000 colaboradores en mas de 45 paises. Es considerada dentro las "Big 4 IT Brands" a nivel global y la segunda Marca mas valiosa de TI en el mundo.

Su lema es "Experience Certainty" y defienden valores como: "respeto por el individuo","aprender y compartir", "excelencia, "liderar el cambio", "integridad"; que guian la mision, vision, y actividades diarias que se realizan en todas sus locaciones.

En Uruguay está conformada por más de 1400 colaboradores enfocados en 3 lineas de negocios: TI y BPO. TCS ofrece a sus asociados una oportunidad única de participar en la implementación de operaciones de las principales empresas mundiales así como de conocer e interactuar con diferentes culturas y de capacitarse con tecnologías de punta.

La cultura institucional los lleva a contratar en cada uno de los países en los que estamos instalados, a los mejores talentos locales, apostando en el entrenamiento y aprendizaje con el fin de obtener el crecimieto profesional y personal deseado por cada uno de nuestros colaboradores.

 

 

Tata Consultancy Services en las redes sociales:

Más información en www.tcs.com