Skip to main

Trafigura busca candidatos para su Programa de Graduados

El Grupo Trafigura -uno de los principales comercializadores independientes de materias primas en el mundo (con especialización en los mercados del petróleo, y de minerales y metales refinados)- busca candidatos para su Programa de Graduados. Podés presentarte hasta el 19 de julio.


El Programa de Graduados de Trafigura se enfoca en la búsqueda de candidatos de distintas partes del mundo que estén próximos a finalizar sus estudios (de cualquier carrera), tengan un buen nivel de inglés y estén interesados en desarrollar una experiencia laboral exitosa en el rubro del Trading de Commodities.

El programa dura dos años, período en el que los candidatos seleccionados rotarán entre distintos departamentos de la compañía. El primer año se llevará a cabo en Montevideo y los últimos 12 meses en cualquiera de sus oficinas en el mundo, incluyendo Ginebra, Houston, Johannesburgo, Moscú, Panamá, Río, Shanghai y Singapur.

La oficina regional de Trafigura en Montevideo está ubicada en Zonamerica y opera desde allí apoyando el negocio del grupo en las Américas, con un equipo de trabajo que se compone tanto de talento local como internacional, lo que resulta en un interesante entorno empresarial multicultural.

Todos aquellos que estén interesados en participar del proceso de selección, pueden postularse (en inglés) a través de la página www.trafigura.com/mvd hasta el 19 de julio.