Skip to main

IGMASA MANAGEMENT

IGMASA Management es un grupo empresarial independiente que, desde hace más de 25 años, está especializado en apoyar el establecimiento de empresas en nuevos mercados, brindando servicios integrales de gestión de sociedades en jurisdicciones europeas, o con políticas similares a las de la OCDE, que permiten la globalización de las actividades empresariales.

Estos servicios son: constitución y gestión de sociedades, su domiciliación, nombramiento de directores locales, servicios de contabilidad y nóminas, consolidación de balances para grupos internacionales, preparación y presentación de cuentas, así como también, servicios de representación fiscal para los administradores y gerentes no-residentes y cualquier otro servicio de apoyo a la actividad empresarial.

Tanto en Uruguay como en otros países, cuenta con un equipo de profesionales calificados que brindan sus servicios a empresarios e inversores; especialmente a los no residentes.

Los servicios de IGMASA Management también están disponibles en Bélgica, Curazao, Costa Rica, España, Holanda, Hong Kong, Inglaterra, Luxemburgo, Malta, Nueva Zelanda, Portugal, Principado de Andorra, Singapur y Estados Unidos.

Inicio de operaciones en Uruguay: 2001.

Cantidad de empleados: 3 en Uruguay y 50 a nivel de grupo.

Localización: Montevideo - Ciudad Vieja.

www.igmasa.com

-1

Oportunidades Laborales