Skip to main

Smart Talent participará en Expo Educa San José

Este 4 y 5 de agosto se realizará la feria Expo Educa en la ciudad de San José. Smart Talent participará con un stand para promover el estudio de las carreras vinculadas a los servicios globales de exportación.


Expo Educa es una feria gratuita dirigida a jóvenes estudiantes de nivel secundario, que recorre el país desde 2007, con el objetivo principal de descentralizar y democratizar el acceso a la información de la oferta educativa pública y privada, formal y no formal. Es co-organizada por MIDES, INJU, MEC, Progresa (Udelar), Fondo de Solidaridad y ANEP.

Smart Talent participará en la edición de San José, el 4 y 5 de agosto de 10 a 17h en el Espacio Cultural San José de Mayo (18 de julio 509). Allí contará con un stand donde promoverá el estudio de las carreras vinculadas a los servicios globales de exportación. Además, estará presente del 14 al 16 de octubre en la edición de Montevideo.

Este año, la Expo Educa también se realizará en Rocha, Cerro Largo, Artigas, Rio Negro y Montevideo. "La idea es divulgar en distintos puntos del país toda la oferta de enseñanza terciaria pública y privada para que los jóvenes puedan elegir con conocimiento de causa", afirman los organizadores.

Esta novena edición sumará propuestas interactivas para los visitantes, garantizando el derecho a la educación y a elegir y difundiendo la oferta de enseñanza terciaria disponible en todo el país, tanto estatal como y privada. En 2014 participaron 25.000 personas, que recibieron información de cursos y carreras, talleres de orientación vocacional, paneles con profesionales y charlas sobre derechos laborales y becas, además de diversas propuestas artísticas.

Más información: expoeduca.edu.uy