Skip to main

Contact Center

Empresa:

CONCENTRIX

Sector

Servicios Corporativos

Segmento

Back office, Finanzas y contabilidad, Administración, RRHH (BPO)

OPORTUNIDAD LABORAL

Breve descripción del cargo

Contact Center

Habilidades requeridas

Se ofrece la oportunidad de incoporarse a una importante empresa multinacional. Nos orientamos a la búsqueda de candidatos que cuenten con: -Experiencia en el área de ventas en Call Center (No excluyente) -Excelente dominio del idioma portugués (Excluyente) -Conocimiento de redes sociales como Facebook, Twitter, Google +. Jornada laboral de 6hs. Frecuencia: Lunes a Viernes.

Carga horaria

Full time

Fecha de cierre de postulación

19/09/2015

Formación solicitada

Otras

Idiomas

Inglés: Básico

Portugués: Bilingüe

Ofimática

Operador Office (Ej. word, excel, power point): Medio

Mensajería electrónica y navegación Web (Ej. Internet, Outlook): Medio

Bases de datos (Ej. MySQL, Postgres y bases de datos NoSQL): Medio

Programación (Ej. Web; .Net; PHP; MySQL; C++; Java): Medio

Tests

Conocimiento general de computación

Descargá más información sobre esta oportunidad

Call center .jpg




PARA POSTULARTE DEBES ESTAR REGISTRADO
REGÍSTRATE AQUÍ
SI YA ESTÁS REGISTRADO DEBES INICIAR SESIÓN